Candidatos a la presidencia de Comitan De Domínguez, Chiapas, se reúnen con miembros de la ACCO

Se abordaron puntos importantes sobre la logística del debate politico Dentro de un marco de civilidad y con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía comiteca los distintos proyectos políticos que los candidatos ofrecen, la mañana de ayer se reunieron con los miembros de la Agrupación Ciudadana de Comitán A.C. (ACCO) para afinar los detalles de lo que será el debate político.

En conocido restaurant se reunieron Ricardo Ibarra Gómez del Partido del Trabajo, Alejandro Sánchez Crócker de la alianza PAN-PANAL, Luis Fernando Domínguez Albores en representación de Eduardo Ramírez Aguilar de la Coalición PVEM-PRD-Convergencia, David Esponda Arguello de Alternativa Socialdemócrata, faltando el abanderado del PRI, Víctor Hugo Ruiz Guillén.

De igual forma estuvieron otros miembros de las distintas planillas, proponiendo y discutiendo cada uno de los puntos a tratar en la mesa. Se hizo presente la caballerosidad y civilidad de cada uno de los presentes, quienes detenidamente escuchaban la participación y se aterrizaban los acuerdos, quedando en su mayoría complacidos con los logros obtenidos.

Entre los acuerdos que se tomaron para este segundo encuentro, están: que para mantener la tranquilidad y armonía entre los candidatos, los militantes y la ciudadanía, no se llevarán porras a la sede del evento. De igual forma, cada candidato se hará acompañar únicamente de una o dos personas.

Se pretende con esto dar muestras de civilidad política entre los candidatos para que la ciudadanía tome las propuestas que más le convengan; se hará de esto una fiesta política, donde ganará la ciudadanía al escuchar a través de EXA-FM y Radio Frontera lo que cada aspirante propone para el desarrollo de Comitán.

Entre los miembros asistentes de la ACCO estuvieron Juan Ignacio Mandujano Ortiz, Joel López Moreno, Marco Antonio Moya Martínez, Francisco Tovar Armendáriz y Ricardo Villanueva, quienes escucharon a los candidatos y representantes las ideas que surgieron y de igual forma, se tomó nota para realizar una minuta de acuerdos.

Los ejes principales de este debate serán: participación ciudadana, seguridad pública, desarrollo económico y turístico, educación, cultura y deporte, salud y medio ambiente. En determinado tiempo cada candidato expondrá estos temas en distintas rondas y desde luego, en esta ocasión habrá derecho de réplica por alusión.

Este debate tendrá verificativo el próximo sábado 29 del presente en conocido restaurant ubicado en el centro de la ciudad. La prensa jugará un papel muy importante para la difusión de este evento, donde los ganadores serán los ciudadanos, por que una sociedad informada y con conciencia política tiene mejor criterio y es menos difícil gobernarla.

Agrupación Ciudadana de Comitán A.C. (ACCO)
Por el derecho de tener gobiernos responsables y honestos.

clip_image001

clip_image003

clip_image004

clip_image005

clip_image006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: