UN PEQUEÑO COMERCIAL PROFESIONAL

 

Ahora si un pequeño comercial de nuestras actividades profesionales y de nuestra pagina www.inmobiliariacentenario.com.mx que poco a poco iremos enriqueciendo

 image                     image

Servicios Múltiples Inmobiliarios Centenario es una alianza  de Consultoría Integral Empresarial Moya Martínez que ha venido prestando los servicios contables fiscales y administrativos en Comitán De Domínguez Chiapas.

Desde 1989 Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una solida experiencia, cumplimiento y conocimiento. Siendo las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad Comiteca lo que nos motivó a prestar este nuevo servicio inmobiliario, en noviembre del 2008 con mi amigo José G. Aguilar Hernández que ya cuenta con 2 años en el ramo inmobiliario.


Servicios Múltiples Inmobiliarios Centenario es una empresa joven, Nuestra filosofía se basa en comprometernos para conservar, proteger,  fortalecer su patrimonio y solucionar todas sus necesidades en el ramo inmobiliario. Tenemos los conocimientos, la experiencia, las herramientas más modernas y espíritu de servicio de calidad para vender, rentar y/o administrar su inmueble sin riesgos, en un tiempo óptimo y en las mejores condiciones.
Servicios Múltiples Inmobiliarios Centenario ofrece a sus clientes una amplia gama de Servicios que les ayudará a resolver necesidades que surgen cuando de Bienes Raíces se trata.

Misión

Ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia para brindar rentabilidad, seguridad y utilidad a los clientes que exigen total profesionalismo. Satisfaciendo de esta manera los requerimientos de la sociedad a la que servimos.

 
Filosofía

Creemos en el trabajo responsable; en el espíritu de servicio, Dando lo mejor de nosotros mismos, buscando la superación continua a través de la capacitación constante para lograr un equipo integrado, con visión positiva al futuro, para cubrir cada vez mayor mercado y servirlo siempre eficientemente. 

Valores

Honradez, espíritu de servicio, honestidad, lealtad, responsabilidad, profesionalismo, espíritu de logro, actitud positiva, respeto, congruencia.

Slogan

“Profesionalismo, Honestidad y excelente trato directo a nuestros clientes”

visítanos en esta pagina www.inmobiliariacentenario.com.mx ó en nuestras oficinas en:    

 

CROQUIS DE LOCALIZACION

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: