Llamado A La Conciencia Ciudadana

 

clip_image002[6]   clip_image002[10]                                                                                    

En virtud de los acontecimientos que recientemente se han suscitado en Comitán, en el que por presiones oficiales han “renunciado” dos candidatos a presidente municipal postulados por la asamblea de partidos PAN, PRD PANAL y CONVERGENCIA, Utilizando métodos facciosos y antidemocráticos, para llevar al triunfo al candidato de la alianza PRI-VERDE, consideramos urgente y vital para la democracia, que todo ciudadano en edad de votar debe cumplir con las leyes electorales acudiendo a votar este 4 de julio , con ello demostraremos que somos ciudadanos que respetamos la ley y que ejercemos nuestro derecho ciudadano, acudamos a nuestra casilla y crucemos en el recuadro en blanco o a todos los partidos PARA ANULAR NUESTRO VOTO, con esto demostraremos:

1. que somos ciudadanos consientes sabedores de nuestros derechos y respetuosos de las leyes.

2. que no aprobamos que ninguna “autoridad” violente impunemente la ley porque provoca que los ciudadanos hagan lo mismo.

3. que no podemos votar por el prácticamente único candidato (PRI-VERDE) por que se ha violado la ley de responsabilidades de los servidores públicos y la ley orgánica municipal ya que es primo del actual presidente municipal.

De esta forma Estaremos ejerciendo el 04 de julio nuestro derecho a la Democracia por medio de nuestro voto nulo, y no le haremos el juego a los de arriba, a esos de arriba que en lo secreto y obscurito hacen sus enjuagues y arreglos de acuerdo a los intereses de sus familias, de sus clanes, de sus negocios, de sus posiciones políticas. DEMUESTRA TU INCONFORMIDAD POR LA ANTIDEMOCRACIA, SIENTA UN PRESEDENTE SI TU VOTO ES NULO Y SUPERA A LOS PARTIDOS QUE SE PRESTARON AL JUEGO.

¡ANULEMOS EL VOTO ESTE 4 DE JULIO, DIGAMOS NO A LAS IMPOSICIONES DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS! ¡PROMUEVE EL VOTO NULO, SACANDO 10 COPIAS Y REPARTELO!

Comitán de Dguez. Chiapas, “Tierra de la libertad de expresión y del Senador Dr. Belisario Domínguez.

Junio del 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: