Comitán como la Familia de peluche “verde”

Comitán como la familia de peluche “verde”

A propósito del último trienio y este año y ocho meses en Comitán, en donde gana terreno la superficialidad de los asuntos públicos cayendo en lo ridículo, como van las cosas dentro de poco hasta las estatuas de nuestros héroes serán sustituidos por héroes que ayuden a posesionar la marca del partido verde, así el actual presidente municipal de Comitán, sustituirá la estatua de don Belisario Domínguez de la salida a san Cristóbal por la de hulk, la de don Benito Juárez del parque central por la de linterna verde, y la de don Mariano N Ruiz del parque central por la del avispón verde. 

Alguno que otro comenta que de paso la mercadotecnia hará que los partidos crean que son verdes, otros más avispados dicen que mejor se les ponga pupilentes verdes al pobre ciudadano para que todo lo vea verde.  para que los pocos que todavia votan en Comitán no se confundan a quien le daran su voto

¡Serrraaa!

Mmoya

A propósito unos pocos no lo ven asi vea…

Usa Toño Aguilar boulevares con fin político

Miércoles, 20 de Abril de 2011 10:28

FRONTERIZO DEL SUR

Por Benito Domínguez

 

Quiero iniciarme como columnita hablando del municipio de Comitán, en particular de la ciudad. Y más en particular del Boulevard Belisario Domínguez, nuestro boulevard, el de todos los comitecos. Bueno, también de las comitecas.

El Boulevard de La Federación luce pintado de verde. Y el otro también.

¡Ya basta!

¿Hasta dónde vamos a llegar?

¿A quién quiere impresionar el Señor Presidente Don Antonio Aguilar Meza?

¿Será posible que no tenga más visión, que no entienda que la ciudadanía día a día repudia más a los verdes (del PVEM) y el señor Presidente sigue con un loco afán de pintar todo de verde?

¿Será porque en unos días estará aquí su benefactor político, el Senador Velasco?

¿Y nosotros qué culpa?

No es posible, ya que según están trabajando por ahí, que se de cuenta que el hospital nuevo no tiene drenaje.

Por cierto, las tiendas de Sams y Wallmart ¿a dónde tiran sus aguas negras? ¿Quién las recibe? ¿A quién contaminan? ¿Por culpa de quién?

Qué triste que sólo tengamos un presidente para derrochar el dinero del pueblo, en poner tierra y  flores en el boulevard, pintar las guarniciones de los camellones de verde, (esto, en contra de los reglamentos de tránsito), poner bancas al parque central (nada que ver con la arquitectura colonial), pintando la presidencia de verde.

No es posible, Señor Presidente, que siga con el afán de ser el presidente más verde de la región, pero no por su origen partidario, sino por su falta de entendimiento y sensibilidad política.

Por si usted no lo sabe, Comitán tiene demandas reales.

¿Qué ha hecho su gobierno en salud?,

¿Qué ha hecho su gobierno en educación?,

¿Qué ha hecho su gobierno en seguridad?,

En la zona rural hay un abandono total, desde su antecesor, ¡¡¡¡por favor!!!!!

No se sorprenda, pues, de que la ciudadanía comience a tomar sus propias acciones.

Es triste y lamentable que el síndico y regidores sólo sean cómplices del desfalco económico que está sufriendo nuestra ciudad y lo más lamentable es el retroceso en materia de desarrollo.

Nos felicitemos. Ya Comitán tiene una tienda de souvenirs. Lo que no sé, es de quién es el negocio. Si de los ciudadanos o de los vivales de la presidencia. ¡¡¡Por favor!!!!!

Hasta pronto. Mi correo electrónico estará disponible para recibir sus apreciables opiniones: gotitas.gotas@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .  Fsur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: