CORAZONES BUSCANDO SU FEBRERO

A propósito del 14 de Febrero, el 27 de febrero del 2009 comente sobre El día del Amor y la Amistad en la sociedad de consumo

De forma más filosófica sobre el mismo Tema Escribió Margarita Aguilar Ruiz y comenta: “La vida no tiene porque ser una “manda” ya hay fechas especificas para las peregrinaciones y flagelaciones, Febrero ha llegado y qué bueno que se inunde de slogans y pretextos que saben a velas y música de Sax, y lo más importante que las mujeres liberen sus anhelos, la fe, las creencias en que la vida no son solo deberes, obligaciones y demandas que se anteponen a lo que se fraguo en la adolescencia”.

“Sabina Berman nos dijo que era posible, sin ser Frank Sinatra, oler a cigarro y parecer Dandy de antro, “vivir a tu manera”. Envuelta entre oleajes y una esfera de vulnerabilidad real su personaje Karen es el icono de la diferencia creativa, chispeante y guerrera que toda mujer lleva adentro y que es imprescindible defender. Dramaturga y mujer de mundo, intelectual y sabedora de los placeres emotivos, Berman desafía las tradiciones del comportamiento y recurre a una liberación que se antoja con urgencia”.

“creo fervientemente que debería honrarse a las mujeres que no pierden la fe en que su verdadera historia de amor aun las espera. Benditas las que se han divorciado una o dos o las que han juzgado necesario, ellas son las más soñadoras, las que no se han rendido y aun en el desvelo de sus días llueven pétalos de rosas, poemas y serenatas en la alcoba”.

¡Peeeroo! Finalmente al leer Agrega: “Por más que hombres y mujeres finjan amarse, en su interior no hay acuerdo alguno: los genes masculinos y femeninos habrán de traicionarse hasta la muerte”

… lo único claro es que es de Jorge Volpi, es decir de ¡un hombre sin febreros!

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: