PRI/PARTIDO VERDE En Chiapas Como Caín y Abel

META

 

El fraticidio del partido verde a su hermano mayor el PRI en Chiapas. A fuego lento, se inició por la predilección divina del Presidente Enrique Peña Nieto hacia su bebesaurio verde dándole la gubernatura a Manuel Velasco; Lento pero seguro comprando cada uno de los priistas que quieren un puesto de elección popular de cualquier cosa con la venia del padre por supuesto han doblado poco a poco las manitas para fortalecer al verde. El dinosaurio mayor (PRI) en el estado solo le queda dos cosas, revelarse en serio contra el padre o seguir pepenando la migajas que le avientan para perder fuerza como ha acontecido en toda la entidad y Comitán.
¿Revelarse al padre? lo dudo porque los “distinguidos” priistas en el estado por herencia genética no tienen nada de revolucionarios y dignidad y sí mucho de institucionales y convenencieros, Tal parece que más les vale seguir viviendo de la teta del presupuesto estatal y vender su alma al diablo, aunque sus bases mueran por inanición; de paso el dedo divino provoca un retroceso a la democracia y a la calidad de la política en Chiapas que contagia a los demás partidos y la sufre la misma sociedad que solo le queda elegir en el mejor de los casos a candidatos a modo al partido verde o candidatos de dudosa reputación. ¡De esa magnitud se deteriora la política en nuestro estado!

 

Una respuesta

  1. En medio de esta oscuridad, la Divina Providencia rejuvenece nuestra fe. Siempre nos manda en el momento de mayor apremio, la solución necesaria. ¿Qué los Chiapanecos se aburrieron del PRI? Ahí les va la alianza pablista. ¿Qué llegó Pablo? Ahí les va Sabines y el PRD. ¿Qué Sabines quedó dormido en la silla de palacio de gobierno? Tengan al güero. ¿Qué el PRI está ya nuevamente en estado catatónico ante los problemas nacionales? Ahí les va El partido Verde para que la esperanza continúe. Ya hasta Los ateos y los agnósticos, dudan de sus convicciones, tanta bienaventuranza debe ser prueba de que Dios existe,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: